Las mujeres recuperaron el nivel de participación laboral previo a la pandemia Mercedes D'Alessandro destacó el programa de Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidados de la Anses que alcanzó a más de 100.000 mujeres.
El joven que agredió a dos mujeres fue declarado inimputable La justicia determinó que el joven de 21 años que atacó con un palo a dos mujeres en el barrio porteño de Belgrado, quede internado en el Hospital Borda.
Berazategui: las mujeres detenidas se negaron a declarar Las dos mujeres detenidas por el homicidio de la jubilada de Berazategui se negaron a declarar y continuarán presas.
Belgrano: un hombre golpeó a dos mujeres con un palo en la calle En el barrio porteño de Belgrano, un hombre golpeó a dos mujeres con un palo en la calle. Fue detenido e imputado por lesiones.
Encuentran degollada a una anciana en su casa y sospechan de dos mujeres Una anciana fue hallada degollada en su vivienda de Berazategui y por el crimen la Policía bonaerense busca a dos mujeres.
Boric tendrá un gabinete con nueve mujeres, entre ellas la nieta de Salvador Allende El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, confirmó a la diputada Maya Fernández Allende al frente del ministerio de Defensa.
Por primera vez, Francisco abrirá la participación de mujeres en las misas Durante la denominada Misa de la Palabra de Dios que se hará el domingo en la Basílica de San Pedro, el pontífice conferirá los ministerios, hasta ahora reservados a hombres, a mujeres de Asia, África y Europa.
Falleció Elena Tchalidy, una histórica feminista argentina Elena Tchalidy, una de las históricas feministas de Argentina, falleció a los 93 años. Fue presidenta de la Fundación Alicia Moreau de Justo.
En su primera misa del año, Francisco convocó a "proteger a las mujeres" El Papa sentenció que "herir a una mujer es ultrajar a Dios, que tomó la humanidad de una mujer, no de un ángel, no directamente".
Talibanes prohíben que las mujeres viajen más de 72 kilómetros Las autoridades de Afganistán también le pidieron a las personas que dejen de reproducir música en sus autos.