Una anciana fue hallada degollada en su vivienda de Berazategui y por el crimen la Policía bonaerense busca a dos mujeres.

Una anciana fue hallada degollada en su casa de Berazategui y por el hecho hay dos mujeres sospechosas que son buscadas intensamente por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El cadáver de la la mujer de unos 83 años, degollado y acuchillado, apareció dentro de la vivienda de la víctima en las Calle 5 y 157,, identificada como Margarita Toledo. Las autoras del crimen serían dos mujeres jóvenes que se dieron a la fuga.

El cuerpo de Toledo fue descubierto cuando los uniformados del Comando Patrulla de Berazategui, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias de 911, arribaron a una casa situada en el cruce de 5 y 157 del citado distrito bonaerense.

Peritos de la Policía Científica de la fuerza bonaerense revisaron a la mujer fallecida y determinaron que presentaba heridas de arma blanca tanto en el cuello como en el estómago.

De acuerdo a los diferentes relatos recolectados por los investigadores se cree que Toledo fue atacada por otras dos mujeres, de alrededor de 30 años, quienes vestían ropas oscuras. Asimismo, los testigos aseguraron que una de las agresoras estaba rapada.

Personal de la comisaría 1era. de Berazategui realizaban diferentes operativos en esa zona del sur del Conurbano para dar con el paradero de las sospechosas.

Intervino en la causa, que fue caratulada como "Homicidio agravado", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Berazategui, a cargo de Christian Granados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados