La empresa encargada de organizar el amistoso que el equipo de Sampaoli finalmente no disputará solicitará que el seleccionado nacional no pueda disputar la Copa del Mundo que comienza la semana que viene.

COMTEC, la empresa encargada de organizar el amistoso entre la Selección Argentina y el seleccionado israelí que fue cancelado, solicitará a la FIFA que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli sea expulsado del Mundial de Rusia 2018.

Representantes de la mencionada compañía viajan a Zurich para realizar el pedido formal, en represalia por la decisión de la AFA de no disputar el encuentro que ya estaba pactado.

El argumento que COMTEC enarbola es que la negativa a jugar el partido por parte de Argentina es un acto de “discriminación religiosa”, y que por ese motivo el organismo que regula el fútbol internacional no debe permitirle participar de la Copa del Mundo.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados