Se debe a que el prmero considera que el presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajub, provocó la cancelación del encuentro al hacer un llamamiento a quemar la camiseta de Lionel Messi en la previa.

La Federación de fútbol israelí anunció este miércoles una demanda contra la Federación Palestina de Fútbol ante la FIFA, tras la anulación del amistoso Israel-Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, a causa de las "amenazas" que según los israelíes sufrieron los jugadores argentinos.

"Nos enfrentamos a un acto de terrorismo futbolístico por parte de la Federación de fútbol palestina y de su presidente. No se trata simplemente de otro discurso más ante el congreso (de la FIFA) o de una propuesta más en la agenda, sino de amenazas contra los jugadores que vienen a Israel", dijo ante la prensa el vicepresidente de la Federación Israelí, Rotem Kamer.

LEA MÁS:

"Se le dice al mundo árabe que quemen la camiseta de Messi, se amenaza a las familias de los jugadores", añadió, sin más precisiones sobre quién habría formulado esas amenazas.

El presidente de la Federación Palestina, Jibril Rajub, hizo un llamamiento a quemar la camiseta de Lionel Messi si jugaba este partido, previsto para el sábado. Pero aparentemente no formuló amenazas físicas contra los jugadores o sus familias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados