El Diez está siendo tratado por una inflamación en la rodilla derecha. También se le realizará un chequeo general de su estado de salud, antes de comenzar a comentar los partidos del Mundial.

Diego Maradona fue internado en una clínica de la ciudad colombiana de Cali, para ser tratado de una inflamación en la rodilla derecha y también para un chequeo general de su estado de salud.

"Maradona tiene un bloqueo y una inflamación de la rodilla derecha; estamos atentos a hacerle un procedimiento no quirúrgico que consiste en drenar la inflación y colocar factores de crecimiento autónomo con una tecnología bastante novedosa”", explicó el médico ortopedista colombiano Germán Alberto Ochoa.

LEA MÁS:

El campeón del mundo en 1986 fue contratado por un canal italiano para comentar los partidos del Mundial de Rusia 2018, y también estará en la conducción de un programa televisivo para Telesur.

Ante esos dos compromisos, se señaló que el astro del fútbol desea que su físico esté en buenas condiciones.

"Es un tema de puesta a punto del funcionamiento de sus articulaciones para el próximo viaje a Rusia, en unos cinco o seis días", agregó Ochoa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados