El capocómico publicó en su cuenta de Facebook un sketch en el que el Diez busca robarse la Copa del Mundo de la sede rusa.

Los videos que el cómico Martín Bossi publica en su cuenta de Facebook cada vez cuentan con más producción, y esto puede verse en su última incursión fílmica en la que no sólo se anima a interpretar a Diego Armando Maradona sino también al ex técnico Carlos Salvador Bilardo, e incluso a Lionel Messi.

LEA MÁS:

En un procedimiento muy al estilo de La Casa de Papel, Diego llega a la sede de la Federación Rusa de Fútbol y, bajo las instrucciones de Bilardo, roba la Copa del Mundo, aunque algo sale mal y por eso debe tomar rehenes y negociar, al tiempo que mantiene una comunicación telefónica con la periodista Alina Moine.

Mirá el divertidísimo video a continuación:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados