El futbolista del seleccionado criticó al Periodismo por afirmar "sin chequear". Estuvo junto a Lucas Biglia en la conferencia de prensa en Bronnitsky. "Hay que pensar en positivo", señaló el mediocampista. Antes, Claudio Tapia también le pegó a los periodistas

Los futbolistas de la Selección Argentina Javier Mascherano y Lucas Biglia, más el presidente de la AFA, Claudio Tapia, mantuvieron una conferencia de prensa en Bronnitsky, en la que repartieron duras críticas hacia el Periodismo por difundir información "sin chequear" y generar falsos rumores internos.

LAS FRASES DE CLAUDIO TAPIA

“Esta oportunidad que nos ha dado el fútbol, el destino, tenemos que aprovecharla, porque irresponsablemente queremos darle la posibilidad a los argentinos, que son los únicos que no tienen la mala intención que se viene viviendo y demostrado muchísimo de los que están acá. Parece que dañar la imagen del grupo tendría algún beneficio”

“Nosotros hemos la reunión que todos saben. Todo lo que ha sucedido después, como siempre, corre por cuenta de ustedes. Tienen una posibilidad que nosotros no tenemos. Realmente son el cuarto poder”.

“Hay maneras de ejercer el poder. No se olviden que son comunicadores. No todos son iguales, algunos son diferentes. Pero con esta función que tienen trascienden, instalan, tergiversan”

“Hoy está desvirtuado (en relación al rol verdadero del Periodismo)".

“Tenemos un solo compromiso y con todos los hinchas de la Selección”.

“Tienen una oportunidad de demostrar que son argentinos, de demostrarle un gesto a la sociedad

LAS FRASES DE MASCHERANO:

“Obviamente dependemos una parte de nosotros, pero en parte de lo que pase en el otro partido”

“Tuvimos una reunión con el afán de cada uno poner el granito de arena para salir de esta situación y buscar el objetivo que es clasificar a los octavos de final”

“El ruido nunca ayuda, sobretodo, cuando ese ruido tiene que ver con diferencias y no llama a la unidad”

“Lo que podemos controlar es tratar de dar lo mejor y salir el martes a buscar la clasificación”

"En una reunión se habla de todo, pero de lo que más se habla es de fútbol. Sabemos que si acá las cosas van bien nos beneficiamos todos. No queremos que termine esta experiencia, no queremos que el Mundial se termine el martes".

"Leo está bien, todos tenemos nuestra frustración y él es un ser humano, pero está con ganas de revertir la imagen del equipo".

"El entrenador no es que va a consensuar, sino que quiere saber cuál es tu sentimiento dentro de la cancha".

LEA MÁS:

"(Ricardo Caruso Lombardi) es una persona nefasta para el fútbol argentino".

"Cuando hablo de mitos, que hay varios. A mí se me ha acusado de que en una final de Copa América le pegué una trompada a Banega después de errar un penal y nadie sale a desmentirlo, como eso de que cuando alguien falla Mascherano sale a reprocharle a un compañero, yo qué sé, que de los videos, los audios o de todo lo que se dice se haga cargo quien lo dice o quien lo filtra".

LAS FRASES DE LUCAS BIGLIA

“No todo es negativo. El segundo tiempo contra Islandia fue positivo, el partido contra Croacia, hasta el primer gol, estaba controlado”

“Siempre hay cosas para mejorar, sino no estaría en esta situación”

“Estamos en esta situación porque las cosas no salieron bien y tenemos que dar un plus que cada uno tenemos”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados