Los vuelos serán con escala en Madrid y se podrán realizar gracias a un acuerdo de código compartido con la compañía rusa Aeroflot.

Como consecuencia del inicio del Mundial Rusia 2018, Aerolíneas Argentinas dispuso una nueva conexión con el país organizador, con escala en Madrid, según comunicó la empresa.

La nueva conexión, cuya venta estará disponible desde el 29 de mayo, es posible por la ampliación del acuerdo de código compartido entre Aerolíneas Argentinas y la compañía rusa Aeroflot próximo a firmarse. El primer vuelo saldrá el 1 de junio.

LEA MÁS:

La nueva conexión con Rusia, de cara a la Copa Mundial de la 2018 y que "constituye un avance en la conectividad entre ambos países", se concretó hoy durante el encuentro en Leipzig, Alemania, que tuvo el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el viceministro de la Federación Rusa, Alexander Yurchik.

La reunión se llevó adelante en el marco del Foro Internacional de Transporte, el evento que se realiza anualmente en Alemania y congrega a las principales autoridades del transporte a nivel mundial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados