Mohamed Salah, el delantero egipcio del Liverpool inglés, mandó un mensaje de tranquilidad a sus compatriotas al asegurar que pese a la lesión sufrida en la final de la Champions League ante el Real Madrid, en Kiev, podrá jugar el Mundial de Rusia.
Salah salió del campo entre lágrimas en la primera mitad después de caer sobre el hombro durante un choque con el defensor rival Sergio Ramos, lo que generó todo tipo de alertas en su selección y todo Egipto, ya que es la gran estrella del equipo nacional. “Fue una noche complicada, pero soy un guerrero. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para enorgullecerlos a todos”, escribió este domingo Salah en su cuenta de Twitter, donde además agradeció el apoyo de sus compatriotas y los mensajes de afecto y deseos de recuperación. "Su cariño y apoyo me darán la fuerza que necesito", añadió el temible goleador, autor de 44 goles con el Liverpool en todas las competencias de esta temporada.
La selección de Egipto, que dirige el argentino Héctor Cuper, volverá a jugar un Mundial de la FIFA después de 28 años, ya que no lo hace desde Italia 1990. Su primer juego en la fase de grupos será el 15 de junio ante Uruguay.