La banda realizó cuatro presentaciones en el mítico estadio porteño con entradas totalmente agotadas y enamoró a toda su audiencia.

La banda CNCO cerró este domingo su exitoso ciclo de presentaciones en el Luna Park con estradas totalmente agotadas.

Más de 25 mil personas disfrutaron de las actuaciones de sus ídolos en las cuatro fechas que realizaron en el mítico estadio porteño, donde el reggaetón y los éxitos de la agrupación permitieron que sus fanáticos disfrutaran de un cierre a todo ritmo.

Diario Popular estuvo presente en el último recital y compartió el furor que desplegaron sus seguidores en cada tema presentado.

Con una puesta en escena sobresaliente, el Luna Park vivió una noche de fiesta, al ritmo de hits como "Más Allá", "Primera Cita", "Tan Fácil", "Quisiera", "Para Enamorarte" y "Reggaetón Lento (Bailemos)" y "Hey DJ!".

Además, el público no sólo bailó y cantó; también interactuó, filmó, aplaudió, gritó y deliró. Y en ese momento de conexión único entre los músicos y sus seguidores, CNCO enamoró a toda la audiencia.

El grupo prometió volver en diciembre al hipódromo de Palermo. La Boy Band conformada por Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) arribó a Buenos Aires el mismo día del show y culminarán su primera visita a nuestro país con un show en Córdoba el 30 de mayo con tickets completamente agotados.

Tras el espectacular éxito regional de su tercer single “Reggaetón Lento”, y de su nuevo corte "Hey DJ!", el fenómeno juvenil CNCO está realizando una demoledora gira, bautizada como #MASALLATOUR, con más de 40 conciertos entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados