El rey del dancehall y la leyenda latina unieron sus voces para dar vida a un nuevo hit

Jean Paul y J. Balvin se unieron para dar vida a un nuevo single, "Contra La Pared" y su videoclip, dirigido por Andy Hines, mejor conocido por su trabajo con Kali Uchis y Logic, superó las 300 mil visitas en YouTube en apenas tres horas.

La canción llega luego del éxito de Sean junto a David Guetta, "Mad Love", a la colaboración con Jhene Aiko "Naked Truth" y al reciente "Shot & Wine”.

ADEMÁS:

Parte médico: "Se lo pudo estabilizar, pero continúa en estado crítico"

Murió la hermana de Louis Tomlinson, cantante de One Direcion

Por su parte, J. Balvin, descripto por Billboard como "el mayor acto de ruptura que la música latina ha visto en muchos años", cuenta con un estilo muy distintivo que rinde homenaje a la primera ola de estrellas de Reggaetón. Su hit "Mi Gente" fue la primera canción en español de todos los tiempos en alcanzar el número 1 en el Global Chart de Spotify y le significó un remix con Beyoncé que llevó a al colombiano a unirse con ella en el escenario de Coachella 2018.

Contra la pared, los nuevo de J Balvin y Sean Paul

Cabe destacar que el audiovisual fue filmado en Utah, en los mismos lugares donde se filmó la segunda temporada de “Westworld” y el original “Planeta de los simios”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados