Se trata de la agrupación mexicana RDB, que en menos de un día cosechó cerca de un cuarto de millón de seguidores en su canal de YouTube.

RBD, la agrupación juvenil que supo brillar en México y trasladó su éxito a toda Latinoamérica, anunció la publicación de todo su catálogo de música y videos en las plataformas digitales, acción que revolucionó a sus fanáticos.

Además, la banda presentó su nuevo canal de YouTube, por donde presentará contenidos oficiales, y el cual cosechó cerca de un cuarto de millón de suscriptores en menos de 24 horas.

Cabe destacar que RBD pasó de formar parte del elenco de un programa de televisión y se transformó un fenómeno único que atravesó fronteras y llevó la música pop latina a un nivel nunca visto antes.

ESCUCHÁ LOS DISCOS DE RDB ACÁ

Esta historia nació en México, en octubre de 2004, cuando se estrenó en la televisión mexicana “Rebelde”, la historia de seis chicos y su entorno estudiantil.

Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez protagonizaron esa telenovela que consiguió la inmediata adhesión de millones de adolescentes que compartían apasionadamente cada capítulo de la historia.

El sexteto también se convierte en RBD, el natural desprendimiento musical de la serie que en noviembre de 2004 lanzó su disco debut “Rebelde”.

Maite Perroni
<p>Maite Perroni / Diario Popular</p>

Maite Perroni / Diario Popular

Cuatro años más tarde, RBD tiene 8 álbumes propios, más de 15 millones de discos vendidos, fans clubs oficiales en más de 32 países y los premios más prestigiosos de la industria: Billboard Latin Awards, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro y Grammy Latinos entre muchos otros

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados