En un mano a mano con POPULAR, los músicos adelantan los proyectos que se vienen y brindan detalles acerca de cómo será la presentación de su material.

Nacho y Ramiro Nayar son los mellizos de Combate e integrantes de Punky Lemon, la banda que lideran hace tres años. Sin embargo, en 2018, tras explorar nuevas tendencias musicales, iniciaron un proyecto en paralelo, “Double Trouble”, impulsado por el reconocido productor José Luis Pagan (hacedor de éxitos junto a JLo, Mark Anthony, Chayanne, entre otros) y el manager de talentos Paul Ferreyra, con quienes realizaron su primer single en inglés titulado “Let’s be Friends”, que cuenta con la colaboración de la bellísima Sarah Lenore, finalista de American Got Talent.

La canción, que fue grabada íntegramente en Miami, relata el amor que tienen dos jóvenes por su amiga de preparatoria, una encrucijada que ella resuelve eligiendo conservar la amistad de los tres sobre todas las cosas.

En un mano a mano con POPULAR, los mellizos cuentan cómo fue trabajar junto a Sarah, adelantan los proyectos que se vienen y la presentación de su primer corte.

-¿Cómo es esta nueva etapa junto a Sarah y fuera del mundo Combate?

Ramiro: La verdad que estamos muy felices. Estamos presentando “Let’s be Friends” que es nuestro primer corte con Sarah, que la rompe. Estamos muy ansiosos.

Canción mellizos Nayar

-Sarah, estas incursionando con los chicos en este nuevo trío ¿Con qué te encontraste?

-Son mellis, pero cada uno tiene diferentes personalidades. Son muy dulces, simpáticos y talentosos. Todo súper.

-Nacho, ¿Cómo fue trabajar junto a Sarah?

-Increíble. La verdad que cuando nos dijeron que íbamos a trabajar con José Luis Pagan, que es un productor zarpado; y Sarah, que sabíamos que había llegado a la semifinal de American Got Talent, y habíamos escuchado lo que cantaba, estábamos muy nerviosos. Después, cuando nos encontramos, fue muy bueno. Nos trataron increíble; nos coachearon, aprendimos un montón, así que estamos muy contentos.

-¿Qué es lo que se viene?

Ramiro: Este viernes nos vamos a estar presentando en The Monkeys (Guatemala 4462), a las 17.30hs. Tenemos también dos canciones más grabadas que van a estar saliendo pronto y estamos pensando en una gira por las provincias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados