El intérprete de música reguetonera alcanzó uno de los records en la plataforma Spotify con su tema "Me rehúso" y se lo dedicó a sus compañeros de Venezuela.

El regguetonero, de 28 años y colaborador de Alto Perfil para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Danny Ocean, alcanzó el billón de reproducciones en la plataforma de música" Spotify" con su tema “ Me rehúso” y dedicó su logro “a los venezolanos y venezolanas que se han visto forzadas a dejar su país”.

El intérprete y productor -nacido en Caracas, Venezuela- mencionó especialmente a sus compatriotas al referirse a los 80 millones de personas en el mundo que se han visto obligadas a abandonar sus hogares como consecuencia de persecuciones, conflictos y violaciones de derechos humanos, que recordó al recibir la distinción.

"Me Rehúso", publicado en el 2016 en los inicios de su carrera, sigue siendo hoy, una de las canciones más escuchadas del joven cantante. "Aún me sorprende de `Me rehúso´ que a pesar de que ya hayan pasado varios años, aún las personas la cantan y la viven como la primera vez. Nunca imaginé que un regalo de San Valentín y una canción con un trasfondo social me cambiaría la vida y llegaría a donde ha llegado”, expresó el artista.

Embed

Y añadió: “Gracias a cada una de las personas que han vivido y cantado esta canción a todo pulmón. Estos mil millones van dedicados a todos los refugiados y personas forzadas a desplazarse, incluyendo venezolanos y venezolanas".

"Me Rehúso" no es el único éxito del intérprete, ya que "Pronto", "Veneno" y "Epa Wei" suman una gran cantidad de reproducciones, pero, es el más escuchado de la última década en Spotify en América latina. Batió el récord de ser la canción latina con más semanas de permanencia en el Top 50 global de la plataforma, con 36 acumuladas, y, lo que respecta al video en YouTube, ya suma más de 1.400 millones de reproducciones.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados