La joven artista de 19 años lanzó su segundo álbum de música donde refleja sus experiencias, sentimientos y pensamientos.

Sol Makena, la cantante de 19 años con fuerte presencia en las redes sociales, lanzó su segundo disco solista titulado "Ahora Se". El mismo, presentado por el sello discográfico “BMV Producciones” con la distribución de SonyMusic, cuenta con un repertorio de ocho canciones donde la cantautora plasma a través de la música sus experiencias como artista en constante movimiento y en el cual participan artistas internacionales.

FP 2.jpeg
Sol Makena presenta su segundo álbum de música,

Sol Makena presenta su segundo álbum de música, "Ahora Se"

“Cada uno aporta la pureza, el sonido único y propio, y de esa forma nos nutrimos como artistas, aprendemos y crecemos", apuntó Sol sobre la colaboración con otros artistas. Y añadió: "El tema “Fácil pero no”, lo compuse en Colombia (Medellín), y van a escuchar una fusión de pop con reggaetón".

En cada una de sus canciones se presenta una historia, por ejemplo, en "No es Amor" -una de sus obras más recientes- refiere a la violencia de género y cómo sin insultar, sin descalificar al otro, se puede defender la libertad y voluntad de las mujeres. Asimismo en "La Reina" y "Ahora Se" habla del empoderamiento de la mujer y en "Frío Calor" presenta la historia del reencuentro con un amor después de mucho tiempo. "Estoy feliz, en un principio eran singles que fui sacando, que hoy componen este álbum que amo”, expresó la artista.

Embed

El lanzamiento de un álbum en plena pandemia se convirtió en un ardua tarea para los artistas, pero cada uno de ellos buscaron la forma para seguir trasmitiendo su música. “Este disco aparece en circunstancias muy particulares, después de meses de una pandemia que paralizó al mundo y fracturó a la actividad artística, conciertos vacíos, espectáculos sin público. Es una nueva realidad", apuntó la joven. Y añadió: "Esto nos afectó a todos, al planeta entero, porque atravesamos un período triste. Pongo el corazón en lo que hago, y tengo la esperanza de que vuelvan los shows en vivo, creo que ya falta poco, que vamos a volver nuevamente a encontrarnos con la música en un escenario, y estrecharnos en un abrazo”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados