La banda plasmó en un DVD el paso de su tour dedicado al festejo de sus 50 años de carrera por las principales ciudades de la región: Buenos Aires, Santiago de Chile, San Pablo y Lima, entre otras.

Los Rolling Stones lanzaron un nuevo DVD titulado Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America, en el que plasmaron los inolvidables momentos que vivieron en su paso por Latinoamérica.

La banda más importante de la historia del rock recorrió las principales ciudades de la región en 2016 y este material es el fiel reflejo de sus presentaciones y del intenso amor que sienten sus fanáticos por ellos, personas que brindaron imperdibles "shows" fuera de los estadios que sorprendieron hasta a los propios músicos.

LEA MÁS:

Cabe destacar que la dirección de Olé Olé Olé estuvo a cargo de Paul Dugdale, fue estrenada oficialmente en el Festival de Cine de Toronto y es un fiel reflejo de la vitalidad de la banda pese al paso de los años.

Además de la película, el documental incluye las siguientes canciones completas de la gira de América Latina:

1) Out Of Control (Buenos Aires, Argentina)

2) Paint It Black (Buenos Aires, Argentina)

3) Honky Tonk Women (Sao Paulo, Brazil)

4) Sympathy For The Devil (Sao Paulo, Brazil)

5) You Got The Silver (Lima, Peru)

6) Midnight Rambler (Lima, Peru)

7) Miss You (Lima, Peru)

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados