Manifestantes de Birmania protestan con huevos de PascuaManifestantes contrarios al golpe militar en Birmania salen a la calle sosteniendo huevos pintados en un guiño a las celebraciones de Pascua.
Birmania: Soldados matan a una niña de 7 años en su casaLa pequeña Khin Myo Chit, que se había refugiado en brazos de su padre, es la víctima más joven de la violencia desde el golpe de Estado en Birmania.
Francisco sobre Myanmar: "¡Que prevalezca el diálogo!"Francisco expresó su preocupación por la situación que está atravesando Myanmar e invitó a que prevalezca el diálogo y cese la violencia.
La junta militar de Birmania cerró cinco medios de comunicaciónLa junta militar de Birmania canceló este lunes la licencia a cinco medios de comunicación independientes que estaban públicamente en contra del régimen.
El Papa Francisco pidió que cese la represión y abogó por el diálogoEl Papa Francisco le pidió a la comunidad internacional que trabaje para conseguir la paz en Myanmar.
Militares reprimen protesta pacífica y asesinan a 18 personasLa policía militar de Myanmar atacó con fuego real a manifestantes en Yangon y varias ciudades del país.