Detienen en Paraguay a pareja de la "boda narco" Esteban Enrique "Pinky" Rocha (30) y Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra (24) fueron detenidos esta madrugada en la ciudad de Asunción del Paraguay.
Capo narco colombiano decidió regresar a su país tras ser retenido en Ezeiza Ignacio Álvarez Meyendorff, vinculado a una causa por el secuestro de 253 kg de cocaína en Argentina, retornó a Colombia luego de permanecer retenido desde el 23 de diciembre.
Dispararon contra un multimedios y dejaron un mensaje narco Un delincuente abrió fuego contra la entrada del Grupo Televisión Litoral y dejó un cartel con amenazas hacia líderes de organizaciones narcocriminales.
Detienen a líder narco que intentó llevar más de 1500 kg de cocaína a Qatar Álvaro Antonio Ramírez Duque fue detenido luego de permanecer prófugo varios meses al intentar enviar droga desde Rosario a Dubai.
Desbarataron a la banda narco "Walking Dead" en Retiro Cuatro mujeres y dos hombres fueron detenidos en Retiro como acusadas de integrar una organización narco criminal que reclutaba a jóvenes en situación de calle.
Parque Avellaneda: ataque narco contra un comedor comunitario Balean a seis personas tras un ataque narco a un comedor comunitario en Parque Avellaneda, luego de la denuncia de la encargada del lugar.
Bajo Flores: 11 detenidos y 50 kg de droga incautada en megaoperativo Un gran despliegue de efectivos en la Villa 1-11-14 terminó con once personas detenidas en 23 allanamientos y el secuestro de 50 kilos de droga.
Narcos en Rosario: "Vamos a matar a periodistas" La amenaza fue escrita en una bandera que apareció colgada esta mañana en las instalaciones de "Telefe Rosario".
Rosario: atentado contra el edificio de la Justicia federal Los disparos atravesaron unas garitas de seguridad y fueron descubiertos por empleados judiciales.
Rosario: cae el sexto implicado en el crimen de dos jóvenes Detuvieron al sexto implicado en el doble crimen de dos jóvenes asesinados en una presunta disputa narco en Rosario.