Cómo estará el tiempo este sábado de Navidad en el AMBA y la Costa El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada de mucho calor en el AMBA pero sin precipitaciones.
Crecieron las ventas navideñas y superaron a las de la prepandemia Según Fedecámaras, las ventas por la Navidad en los comercios minoristas crecieron un 40% respecto a las del año pasado.
El saludo de Messi por Navidad y la foto en su tremendo mural Messi envió un mensaje para todos los argentinos por las fiestas y aprovechó su estadía en Rosario para fotografiarse con una de las obras en su honor.
Cristina Kirchner: "amor, solidaridad y esperanza" en esta Navidad A través de sus redes sociales, la vicepresidenta Cristina Kirchner saludó a los argentinos en las vísperas de la celebración de la Navidad.
Cuáles son las apps más usadas para celebrar la Navidad Existen apps que permiten buscar famosos, celebridades y hasta Papá Noel, para que envíen un mensaje personalizado a alguien especial en Navidad.
España: perdió el trabajo, pero ganó el Gordo de Navidad Como en las películas, en España un hombre se quedó sin trabajo y al otro día ganó 400.000 euros en el Gordo de Navidad.
El Papa Francisco presidió la Misa de Navidad En su moliía hizo un llamado a la humildad. El Papa Francisco presidió la misa de Gallo con aforo reducido. Fue acompañado de unos 120 sacerdotes.
Francisco dejó un mensaje de solidaridad y recordó su Navidad en Buenos Aires "Pienso en los niños enfermos que pasarán la Navidad en el hospital, no hay palabras,", expresó este viernes Francisco, quien también pidió por los "olvidados".
¿Dónde está Papá Noel? El minuto a minuto de su recorrido Google diseñó una herramienta, bautizada como "Santa Tracker", para que los más chicos puedan ver en tiempo real en qué parte mundo se encuentra el simpático personaje.
Pelé fue dado de alta y podrá pasar el fin de año en su casa El brasileño Pelé recibió la autorización de los médicos para regresar a su hogar luego de ser tratado por un cáncer de colon en un hospital de San Pablo.