Lejos de sus familiares y seres queridos, los participantes de la casa más famosa del mundo se dieron una tregua para recibir la Navidad en el marco de camaradería. Hubo llantos, besos y también, abrazos bajo el diluvio.
A pesar de que dentro de la casa de "Gran Hermano 2023" no hay relojes, y que los participantes pierden la noción del tiempo, en fechas claves como la Navidad y el Año Nuevo, el Big Brother local les permite esta licencia para que los "hermanitos" puedan celebrar con sus compañeros de juego, y abran su corazón, aflorando los recuerdos de una noche tan particular.
Una noche en donde las sensaciones están a flor de piel, las historias de la niñez se hacen presentes, las emociones cobran otra dimensión y cada uno de los jugadores de este reality sabe, en su interior, a quienes extrañan más o a quien les gustaría dar ese abrazo interminable, y por quien -que ya no está- alzan esa copa.
Y así fue, que esta lluviosa Nochebuena, y cuando los participantes ya empiezan a mostrar sus estrategias, una afectuosa tregua dominó el espíritu de todos, siguieron ansiosamente la cuenta regresiva del Gran Hermano que les anunció la medianoche, y con ello el momento del brindis, los besos y los abrazos. “Chicos, todos con la copa en alto y cuenten conmigo. Diez, nueve, ocho...”.
Con el correspondiente dress code navideño, las imágenes de los festejos mostraron el conmovedor abrazo entre Isabel De Negri y Carla de Stefano, seguramente movilizadas por el recuerdo de sus hijos; el llanto -en soledad- de la salteña Lucía Maidana, que seguramente pensaba en sus diez hermanos; el abrazo con los ojos llorosos de Federico "Manzana" Farías y Alan Simone; la danza solitaria bajo la torrencial lluvia de Juliana "Furia" Scaglione; la intensa mirada hacia el cielo del gaucho Williams López y jando que los invadan los recuerdos, las imágenes que están íntimamente arraigadas en su corazón, y que les permitió aflorar en esta tregua navideña que les da "Gran Hermano 2023".
Pero toda esta alegría contenida terminará hoy, lunes 25 de diciembre, cuando se lleve a cabo la postergada Gala de Eliminación, y uno de los jugadores en placa deba abandona la casa más famosa del mundo por votación de los telespectadores.
Esta noche, a partir de las 22 y por Telefe, se definirá la suerte "Furia" Scaglione, Carla de Stefano, Axel Klekaylo, Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli -que subida a placa por Martín Ku, el líder de la semana. El jueves "el Chino" -como lo apodan sus compañeros- fue sancionado por Gran Hermano que -por anticipar su elección- le impidió salvar a un compañero nominado.
En estas dos semanas, y por el cronograma de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la producción de "Gran Hermano 2023" resolvió postergar las Galas de Eliminación de su día habitual de los domingos, y trasladarla al día siguiente, o sea el lunes 25 -por hoy- y el lunes 1 de enero del 2024.
En lugar de las galas, Telefe emite directamente los festejos de los participantes dentro de la casa.
comentar