Grindetti y Sica visitaron Calzados Talpini, en Lanús Oeste El intendentes de Lanus, Nestor Grindetti recibió esta mañana al flamante ministro de Producción de la Nación, Dante Sica y al ministro provincial, Javier Tizado, en la primera visita de Sica a un municipio del conurbano bonaerense.
Grindetti recorrió obras junto a Tito Chazarreta El intendente de Lanus, Néstor Grindetti, visitó junto al referente de Monte Chingolo, Tito Chazarreta las obras de pavimentación de la avenida 9 de julio y el nuevo jardín de infantes "Guadalupe".
Lanús: se construirán 3 nuevos centros de salud En el marco de la nueva Red Pública de Salud AMBA, llevada delante de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Municipio de Lanús construirá tres Centros de Atención Primaria (CAP), avanzará en las tareas de restauración de otras 13 unidades sanitarias del distrito e implementará una serie de medidas orientadas a facilitar el acceso a la salud para todos los vecino.
Grindetti firmó un convenio marco con el Sedronar El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, firmó un convenio marco de cooperación con el titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina, Roberto Moro, con el propósito de desarrollar estrategias locales vinculadas a la problemática de adicciones.
Inauguraron el Museo Histórico "Héroes de Malvinas" El intendente Néstor Grindetti, que participó del emotivo acto, tomó la reafirmación de juramento a los combatientes. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Lanús.
Lanús: se inauguró el "parque de Messi" Se trata del parque municipal Juan Piñeiro ubicado en la localidad de Remedios de Escalada, el Municipio de Lanus concretó esa importante obra gracias a los fondos enviados por la Fundación Leo Messi.
Grindetti anunció medidas para beneficiar a PyMES de Lanús El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, presentó en el Consejo Deliberante una serie de medidas de asistencia, protección y fortalecimiento para la economía local.
Avanzan obras en clubes de barrio de Lanús El Municipio de Lanús continúa trabajando en la remodelación de entidades sociales y deportivas del distrito. En esta oportunidad, las tareas se realizan en el Club Atlético Estrella de Luján, Los Ceibos, Sociedad de Fomento Barrio Constitución y el Club Villa Mauricio.
Lanús piensa en el futuro con el "Plan Estratégico 2030" En el encuentro, encabezado por el intendente Néstor Grindetti, se planteó la elaboración de nuevos proyectos a aplicarse en vistas a mejorar el distrito en los próximos diez años. La jornada a la cual asistieron diversas instituciones, se realizó en la Universidad Nacional de Lanús.
Grindetti festejó los 75 años de la Escuela Kennedy El intendente del Municipio de Lanús, Néstor Grindetti, participó junto a la comunidad educativa de los festejos por los 75 años desde la fundación de la Escuela Kennedy (EEST N°5), de Lanús Este. Durante el acto, el jefe comunal dejó inauguradas las obras del salón de actos y anunció una serie de trabajos que se van a realizar en el edificio de esa institución.