Central Córdoba venció a Newell's en los penales y espera por Temperley En un nuevo choque de octavos de final de la Copa Argentina, el conjunto santiagueño fue más certero desde los doce pasos y se impuso 3-2 tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.
Racing ganó en Rosario y se trepó a la punta Con un gol de Roger Martínez en el primer tiempo, Racing derrotó como visitante a Newell's Old Boys 1-0 y alcanzó a Huracán en lo más alto de la tabla.
Rosario Central festejó en el cierre en un clásico caliente Con un gol del uruguayo Facundo Mallo a tres minutos del final, el Canalla se dio el gusto de vencer a su eterno rival ante su público.
Estudiantes pisó fuerte en el Parque Independencia Como visitante, el equipo pincharrata derrotó a Newell's Old Boys por 4-1 y se arrima a los primeros puestos de la Liga Profesional.
San Lorenzo y Newell's igualaron en el Bajo Flores Juan Ramírez abrió la cuenta para la visita a poco de comenzado el encuentro, en tanto que Sebastián Blanco niveló las cosas a 10 minutos del final.
Newell's Old Boys e Independiente Rivadavia igualaron sin goles En un partido anodino, el clásico leproso finalizó empatado sin tantos. El punto les sirvió más a los mendocinos que siguen últimos en los promedios pero se van arrimando.
Agónico triunfo de Newell's Old Boys frente a Barracas Central Con un gol de Juan Ramírez en el primer minuto de tiempo adicionado, el equipo del Parque Independencia superó al Guapo 1-0 en cancha de Huracán
Independiente salió de compras: quiere a "Panchito" González Mientras intenta levantar la inhibición que pesa sobre la institución, la dirigencia del club de Avellaneda negocia por la llegada del delantero rojinegro.
Sebastián Méndez fue presentado como nuevo DT de Newell's El flamante entrenador rojinegro elogió al club, subió a varios juveniles al plantel superior y alabó a Marcelo Bielsa.
Instituto pisó fuerte en Rosario y doblegó a Newell's Con goles de Gastón Lodico e Ignacio Russo, el equipo cordobés venció a Newell's por 2-0 jugando un gran partido. En el local fue expulsado Rodrigo Fernández.