Mascherano y Tagliafico optaron por no descansar Aunque Sampaoli decidió, disparando críticas, liberar al plantel un día y medio, los dos futbolistas se quedaron en Barcelona y aprovecharon para continuar con la puesta a punto. El plantel retornará hoy al trabajo.
Mascherano bancó las decisiones de Sampaoli y Ansaldi A pesar de tener la tarde libre, el volante de la Selección fue a trabajar igual junto con Tagliafico, y luego respaldó la determinación del DT de otorgar el relax a todos. Además defendió a su compañero, que recibió todo tipo de palos por haber publicado una foto en el yacuzzi con su mujer.
Qué jugadores aprovecharon su chance y pusieron un pie en el Mundial Sampaoli probó algunas novedades en el equipo titular y se llevó conclusiones más que satisfactorias. Quiénes convencieron al entrenador.
En su debut en Ajax, Tagliafico ganó un clásico y fue figura El ex defensor de Independiente hizo su presentación en el Ajax de Amsterdam con un triunfo por 2 a 0 sobre el Feyenoord. Armó la jugada del primer gol y fue elegido como el mejor del partido.
Sampaoli se reunió con Tagliafico: ¿convocatoria y cambio de esquema? El entrenador de la Selección se reunió con el lateral izquierdo del Ajax y ex capitán de Independiente. ¿Lo citará para los próximos amistosos de la Albiceleste e incluirá laterales en su esquema?
La emotiva carta de Tagliafico para despedirse de Independiente El defensor emitió un tuit en el cual le dijo adiós a los hinchas de Independiente luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana
Tagliafico se va del Rojo El defensor, y capitán, decidió emigrar al fútbol holandés. El Ajax será su destino en el viejo continente.
Tagliafico: “Diez minutos pésimos nos costaron el partido” Nicolás Tagliafico se lamentó por el gol tempranero que recibió el Rojo, el cual cambió la historia del partido e hizo que hubiera que remar desde atrás. Se tiene fe para la revancha y ya piensa en el clásico con Racing.
Holan define quién reemplaza a Tagliafico El técnico aún no tiene definido quién será el encargado de reemplazarlo y se encuentra abocado a resolver el problema.
Se encendió la alarma en Independiente: ¿Se va Tagliafico? Las alarmas se encendieron porque Ricardo Schlieper, representante del defensor, sostuvo que esperan la propuesta de un club europeo.