El actual futbolista del Ajax, Nicolás Tagliafico, está en el radar del Chelsea. El argentino es una de las opciones para reemplazar al lesionado Ben Chilwell.

Chelsea sigue de cerca al argentino Nicolás Tagliafico, quien se encuentra jugando actualmente en el Ajax y en la Selección Argentina. El defensor está dentro de la lista de los posibles reemplazantes de Ben Chilwell, que sufrió una grave lesión.

El último campeón de la Champions League está interesado en la carrera de Tagliafico. El club se encuentra en la búsqueda de un buen reemplazo para Chilwell, jugador que el pasado 23 de noviembre sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y podría mantenerse afuera de las canchas el resto de la temporada.

Según la información que trascendió, Lucas Digne (Everton) y Sergiño Dest (Barcelona) son las otras alternativas que maneja Thomas Tuchel. Al mismo tiempo analizan que Emerson Palmieri (cedido al Olympique de Lyon) e Ian Maatsen (Coventry City) regresen de sus préstamos.

Tagliafico tiene contrato con el Ajax hasta julio de 2023 y analizaría la posibilidad de mudarse de Países Bajos a Inglaterra. Para el argentino es un gran honor estar en el radar de un gigante de la Premier League.

En la última temporada el defensor disputó 13 encuentros entre la Eredivisie, la Copa de Países Bajos y la Champions League. Marcó un solo gol en la victoria por 5-0 ante Sittard.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados