Fernando Farré, gerente de una reconocida empresa de cosméticos, asesinó a Claudia Schefer. Ella, quien había ido a retirar sus bienes, lo había denunciado por violencia de género.
El gerente de una reconocida empresa multinacional de cosméticos degolló a su ex esposa, en su casa del country Martindale, de Pilar.

Fernando Farré y Claudia Schefer estaban en plena división de bienes por divorcio. Según adelantaron fuentes del caso, Schefer, de 44 años, había ido a la casa de Farré, de 52, para retirar sus bienes.
Las primeras versiones indican que el hombre tomó un cuchillo y le cortó el cuello a su mujer en presencia de los abogados que estaban participando de una conversación.
El ejecutivo escapó corriendo de la casa, pero fue atrapado antes de salir del country, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 2375. Los testigos dicen que aún tenía el arma homicida en sus manos cuando fue detenido.

De acuerdo a lo que trascendió, la víctima ya había denunciado a su ex por violencia de género e, incluso, tenía una orden de restricción.

Embed




Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados