Caso Dalmasso: tras 19 años hay nuevo acusado y, según el fiscal, podría ser juzgado A fines del año pasado los ADN incriminaron a Roberto Bárzola, conocido como "el parquetista". Pidieron su sobreseimiento por "prescripción", pero el fiscal se opuso formalmente y dejó la cuestión en manos del juez.
Crimen de Nora Dalmasso: de testigo a sospechoso, ¿quién es el nuevo implicado? Se trata de Roberto Bárzola, quien fue notificado, pero no quedó detenido porque el caso está prescripto. Durante el juicio declaró como testigo porque había trabajado puliendo un piso en la casa de la víctima.
Caso Nora Dalmasso: identificaron a un sospechoso por el ADN Se trata de Roberto Bárzola, era pulidor de pisos y ya había estado involucrado en el caso. Sus rastros genéticos fueron hallados en el cuerpo y la bata de la víctima.
Murió la mamá de Nora Dalmasso sin saber quién mató a su hija Durante la investigación por el crimen de Nora Dalmasso, "Nené" Grassi fue la primera en hablar de crimen por encargo y señalar al empresario Miguel Rohrer.
Nora Dalmasso sufrió "violencia sexual" mientras estaba inconsciente Lo aseguró el médico forense Ricardo Cacciaguerra, quien declaró como testigo durante la 21a. audiencia del debate oral por el crimen de Nora Dalmasso.
Perito bioquímico confirmó que en la escena del crimen de Nora no se halló ADN del atacante Un perito bioquímico confirmó que en la escena del crimen de Nora Dalmasso no fueron hallados restos orgánicos como para elaborar un ADN del atacante.
Facundo Macarrón declaró que vio a Nora Dalmasso besándose con Miguel Rohrer En nuevo día del juicio por el crimen de Nora Dalmasso, su hijo Facundo Macarrón reveló que vio un beso entre su madre y el empresario Michel Rohrer.
Los hijos de Nora Dalmasso aportarán pruebas que involucran a un empresario Valentina y Facundo Macarrón defienden la inocencia de su padre, juzgado como principal acusado de instigar el crimen de su madre Nora Dalmasso.
A 15 años del crimen de Nora Dalmasso, comienza el juicio a Marcelo Macarrón Marcelo Macarrón comenzará a ser juzgado, acusado de ser el autor intelectual del crimen de su esposa Nora Dalmasso, que prevé la pena de prisión perpetua.