El objetivo es lograr que los vecinos de Tres de Febrero no demoren más de media hora en completar las diligencias que llegan a realizar en el edificio de Alberdi 4080.

La Municipalidad de Tres de Febrero lleva adelante una serie de obras para agilizar los trámites que se realizan en la Comuna, con el objetivo de que los vecinos no demoren más de 30 minutos para completar las diligencias.

En el Palacio Comunal de Alberdi 4080, se implementó un pantalla gigante donde se detalla el mapa del lugar y dónde dirigirse para tramitar, por ejemplo, la licencia de conducir, el pago de tasas municipales o el DNI.

En dichas áreas, fueron instalados monitores y boxes para ordenar la llegada de los contribuyentes. Es que, anteriormente, estos sectores funcionaban colapsados y se generaban largas colas, generando un dolor de cabeza para los vecinos que llegaban a perder toda la mañana para realizar un trámite.

Este cambio para optimizar los servicios comenzó el año pasado con la implementación de la aplicación ¨La Muni con vos¨, a través de la cual, mediante el uso del celular o PC, los vecinos pueden llevar a cabo reclamos, sacar turnos o realizar trámites sin acudir al Municipio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados