El hecho ocurrió el jueves por la noche, cuando en un patrullaje de rutina identificaron a dos malvivientes que intentaban secuestran a un hombre en la localidad de Caseros.

Los delincuentes, que circulaban en una HONDA CRV robada, frenaron delante del vehículo de un hombre de 48 años e intentaron cometer el ilícito. En un claro acto de prevención del delito, el móvil policial detecta el suceso y se trenza en un tiroteo para así rescatar a la víctima.

El patrullaje programado se realizaba como en todo el distrito y en la intersección de Baldini y Sabatini en donde alertan la irregular conducta de los ocupantes del Honda CRV blanco.

Según fuentes policiales, los malvivientes recibían apoyo de parte de un C4 gris. Al observar que habían descubierto la maniobra comenzaron a disparar contra los efectivos y estos lograron rescatar al hombre que iba a ser secuestrado. El vecino se encuentra en buen estado de salud y fue atendida en el momento por SAME por una herida en la cabeza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados