El patrullero llegó para auxiliar a una mujer de Castelar Sur que había pedido ayuda al 911. Tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado de salud.

Dos agentes policiales ayudaron a dar a luz a una vecina de Castelar Sur que estaba sola en su casa y necesitaba asistencia médica. Se trata del subteniente Alejandro Pérez y la oficial Andrea Benítez, del Comando de Patrullas de Morón, quienes acudieron en respuesta al llamado de la mujer a la línea telefónica 911.

Al ingresar en el domicilio y advertir que la embarazada ya se encontraba en trabajo de parto los efectivos solicitaron al Centro de Monitoreo el envío de una ambulancia. La mujer requirió asistencia inmediata y a partir de su profesionalismo y capacitación, los agentes ayudaron al nacimiento de un varón.

Rápidamente arribaron los médicos del SAME, que constataron que tanto la madre como su hijo, al que llamó León, estaban en buenas condiciones de salud.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados