El municipio de Morón aprovechó la fiebre mundialista para mostrar las inversiones que se realizaron en el distrito durante los últimos meses. Actuaron vecinos del distrito.

El Municipio reflejó en un spot las distintas obras realizadas. Vecinos interpretaron a los jugadores que en su espalda llevan el nombre de cada obra. Lo curioso es que, siendo un municipio gobernado por un intendente de Cambiemos, la camiseta 10 la tiene Perón, ya que en esa avenida se está realizando la obra del Metrobus Oeste.

El video fue realizado íntegramente por el equipo de la Dirección de Contenidos Audiovisuales municipal, el video refleja algunas de las obras realizadas durante la gestión del Intendente Ramiro Tagliaferro.

La iniciativa del Municipio contó con la interpretación de los distintos jugadores de la Selección Argentina, que llevaron en su espalda el nombre de las calles e intervenciones a las que se hace referencia en cada escena.

De esta forma, entre jugada y jugada, se puede observar la repavimentación de avenida Rivadavia, de Blas Parera, la reparación integral del Puente Lebensohn, la intervención en la Curva de Haedo, la instalación de luces LED en Sarmiento, la obra hidráulica de Boquerón, French Azcuénaga, y los trabajos del Metrobús sobre la av. Presidente Perón, entre otras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados