El Intendente de Morón y la Candidata a Senadora nacional por Cambiemos visitaron la plaza Fray Mamerto Esquiú, donde la postulante pudo conocer las distintas acciones que lleva adelante el Gobierno de Morón en la zona. 

El Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro visitó esta mañana la plaza Fray Mamerto Esquiú, en Castelar Sur, junto a la Candidata a Senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, donde recorrieron los distintos servicios y establecimientos del Gobierno de Morón en la zona.

Salud, Educación y Seguridad fueron los ejes de la visita, que pasó por el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Gelpi, el Jardín Municipal N°5, el Centro Integral de Educación Municipal (CEIM) N°1 y el destacamento policial ubicado en la Plaza.

"Estos servicios le están cambiando la vida a la gente, porque significa que el Estado vuelve a estar presente y dando respuesta a lo que necesitan los vecinos", señaló Tagliaferro. "Mejoramos las prestaciones de los Centros de Salud, con más servicios, más médicos y mejores equipamientos; remodelamos los jardines de infantes para jerarquizar la educación en la primera infancia; e incorporamos personal y equipamiento en seguridad para que el espacio público vuelva a ser de los vecinos", explicó.

Por su parte, Gladys González destacó el trabajo que el Municipio y la Provincia realizan en materia social: "Estamos trabajando todos los días, en equipo, para mejorar la vida de los vecinos. Cada vez más los bonaerenses están sintiendo este cambio que se traduce en servicios mejores y más eficientes para todos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados