En un acto organizado por el Municipio, asistieron representantes de entidades de excombatientes y familiares. Se ofrecieron shows musicales alusivos a la fecha.

A 42 años de la Guerra, el Municipio de Morón realizó un acto de homenaje y reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas en la Plaza San Martín.

En la jornada estuvieron presentes el intendente Lucas Ghi, acompañado por el ex intendente de Morón y actual presidente del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), Martín Sabbatella, la diputada nacional, Mónica Macha, el secretario de Gobierno, Diego Spina, el director de Veteranos de Guerra local, Carlos Fasciolo, funcionarios del gabinete municipal y concejales. También estuvieron el presidente del Centro de Veteranos de Guerra Morón, Reynaldo Arce, el Veterano de Guerra y ex Director del Museo Malvinas, Edgardo Esteban, entre otros.

La jornada también contó con shows musicales a cargo de Cecilia y María de la Caridad Reyes Lobos, hermanas del soldado José Antonio Reyes Lobos, y de Cruz Arretche con una interpretación de un trap alusivo a la fecha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados