Desde este jueves hasta el domingo 5 de agosto, se realizará el evento que reúne las comidas típicas, danzas tradicionales y espectáculos en más de 40 stands regionales.

Durante cuatro jornadas, el Gobierno de Morón presentará en la Plaza San Martín, en Belgrano y Buen Viaje, una nueva edición de la Feria de las Colectividades, donde los vecinos podrán compartir los colores, sabores y ritmos de distintos países y provincias de Argentina.

El tradicional encuentro que reúne a las culturas de diversas partes del mundo se desarrollará desde el jueves 2 al domingo 5 de agosto. De 10 a 23h, las familias disfrutarán de más de 40 stands con platos típicos de cada región, productos y artesanías.

A su vez, grandes y chicos podrán entretenerse de manera gratuita con shows y espectáculos artísticos para conocer un poco más de la cultura de los países representados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados