El municipio de Morón avanza en las obras que permiten mejorar el entorno urbano, la transitabilidad vehicular y contribuyen a la calidad de vida de la comunidad.

El municipio de Morón continúa con el plan intensivo de asfalto, pavimentación y bacheo para la recuperación de calles de todo el distrito y días atrás avanzó con intervenciones en Morón, El Palomar y Castelar. Se trata de obras muy importantes en distintos tramos que mejoran la seguridad, la transitabilidad y generan mejores condiciones para la actividad comercial.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió las obras que se están realizando sobre la calle Marinos de Fournier entre Rosales y Leones en El Palomar. Además, en la calle Chanas hasta Leones se están realizando bocacalles y media calzadas.

Por otra parte, se realizó la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Azopardo, entre Cañada de Juan Ruiz e Irigoyen, Morón, con lo que finalizaría la intervención que se llevó adelante en ese tramo, que también incluye la reconstrucción de badenes, cordones y cunetas de hormigón.

Estas intervenciones se suman a los frentes de obra de pavimentación que se están llevando a cabo en la calle Ozanam, y en los tramos Maza y Agüero, Maza y Burgos de Morón sur. También, a la obra en la calle Mosconi de El Palomar, entre otros.

Asimismo, continúan las tareas en el frente de la calle Arredondo en Castelar, junto a la calle Azopardo que se encuentra en su tramo final. En tanto, que continúan las obras en la calle Merlo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados