El ministro de Obras Públicas de Nación y el intendente del municipio del Oeste, mantuvieron un encuentro para ultimar detalles relacionados a nuevos proyectos para impulsar el desarrollo local.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, recibió en el municipio al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para articular el inicio de diferentes obras en el distrito en las próximas semanas, en el marco de la emergencia epidemiológica.

Durante el encuentro, los funcionarios conversaron sobre los detalles de los convenios específicos que permitirán poner en marcha las diferentes obras a ejecutar. Se trata de infraestructura básica, además de acciones destinadas al fortalecimiento del sistema sanitario y recambio del parque lumínico, entre otras.

La puesta en marcha de este paquete de obras forma parte del plan de acciones conjuntas que vienen llevando adelante el Ministerio y los municipios para reactivar el desarrollo local. También participó del encuentro, el ex intendente de Morón y actual presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados