Se allanaron locales dedicados a la compra y venta de celulares usados. Se secuestraron computadoras y más de 400 teléfonos móviles. Fueron clausurados 11 comercios y 9 personas quedaron detenidas.

Según el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), en Argentina se roban 5 mil celulares por día. El Municipio de Morón avanzó contra estas bandas delictivas y, en un trabajo coordinado con la Policía Federal, se allanaron locales cercanos al centro comercial dedicados a la compra y venta de equipos usados. Como resultado, se clausuraron once establecimientos y hay 9 detenidos.

Por otra parte, se secuestraron más de 400 teléfonos móviles, 19 computadoras y un arma de fuego. Del operativo contra la venta ilegal participaron miembros de la Policía Federal, con el apoyo de Inspección General y la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, a cargo de Bernardo Magistocchi.

Consultado sobre el tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: "Esto es un trabajo en equipo y un claro ejemplo de la lucha contra las organizaciones ilegales que fomentan el delito por medio de mercados que no se encuentran dentro del marco de la Ley".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados