Bajo las directivas de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comenzó a operar el Grupo de Policía Motorizada en el distrito. Durante varios operativos, y en coordinación con las fuerzas locales, el GPM detuvo a 16 personas por distintas faltas y secuestró 18 vehículos.

A través de su Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Gobierno de Morón realizó distintos controles en diversos puntos clave de la zona sur del distrito. En los mismos, participó el Grupo de Policía Motorizada (GPM), bajo la supervisión de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia.

Como resultado de estos operativos coordinados, fueron detenidas 16 personas: 6 con pedido de captura, 8 debido a la ley de drogas, y 2 por resistencia a la autoridad.

Durante estas acciones de control masivo en las principales zonas de ingreso y egreso de vehículos, además, los agentes retuvieron 16 motocicletas y 2 autos mediante el sistema Sisen, que permite detectar en tiempo real rodados con pedido de secuestro.

Por su parte, el Secretario de Seguridad, Bernardo Magistocchi, señaló: “A pedido del Intendente Tagliaferro, llevamos a cabo estos operativos coordinados entre las fuerzas policiales y las locales, y gracias a este trabajo integral logramos ampliar la presencia policial para que los vecinos estén más seguros".

Vale destacar que, además del GPM, en los controles participaron la Dirección de Tránsito y Transporte, y la Policía Local Morón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados