En una nueva jornada del ciclo de verano "Viví Cultura", miles de vecinos y vecinas disfrutaron el recital gratuito de Kapanga, la mítica banda de rock, que se presentó en el Parque Yrigoyen.

La jornada al aire libre comenzó con la presentación Los Tocayos, Nadie Es Perfecto, el grupo de teatro aéreo Expresión Mole, y la orquesta de cumbia colombiana, La Delio Valdez.

Luego, fue el turno del grupo liderado por “El mono” que tocó los mejores éxitos de la banda. “Estamos muy contentos de brindar estos shows gratuitos porque esto es defender el espacio público para que la gente pueda acercarse a disfrutar, a encontrarse y bailar”, afirmó el cantante.

Además, las familias pudieron disfrutar de la feria artesanal y gastronómica instalada en el predio.

El ciclo Viví Cultura continúa este domingo 10, desde las 18, con el recital gratuito de los Cafres en la Plaza Güemes, en una nueva jornada que promete ser otra fiesta en la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados