Se realizaron operativos en Morón y Merlo en los que se incautaron 9 kilos de marihuana compactada en ladrillos, 37 dosis de LCD, 70 gramos de cocaína y un revólver calibre 32 y se detuvo a tres personas. Participó personal de la Brigada de la Delegación Morón D.F.,  C. de Policía Federal  y Policía Local.

Se llevaron adelante tres operativos en los que se secuestró marihuana, LCD, cocaína y armas. Además, tres personas fueron detenidas vinculadas con la venta de estupefacientes.

En este sentido, se realizaron allanamientos en una vivienda de Morón y en otra ubicada en la ciudad de Libertad, Partido de Merlo, donde se secuestraron nueve kilogramos de marihuana compactada en ladrillos para su comercialización y otros envoltorios y una planta de la misma sustancia.

Asimismo se incautaron 37 dosis de LCD, 70 gramos de cocaína, un revólver calibre 32 y dos balanzas para fraccionamiento. En total, se detuvieron a tres personas: al morador de la vivienda y presunto vendedor de 33 años, a un remisero de 44 años, que sería el encargado del delivery de la droga y a un hombre de 29 años.

Estos allanamientos, realizados por personal de la Brigada de la Delegación Morón D.F. y C. de Policía Federal, fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Morón, a cargo del doctor Alfredo Meade, y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 del Departamento Judicial de Morón, de la doctora Claudia Fernández.

Tras los operativos, el Secretario de Seguridad del Municipio, Bernardo Magistocchi, expresó: “Estos resultados nos marcan un camino a seguir y estamos convencidos de que éste es el modo de hacer las cosas, trabajando incansablemente, las 24 horas, y atacando todos los frentes. Pero nada de eso sería posible sin la participación activa de los vecinos de Morón, que confían en su Gobierno para que, juntos, logremos un Municipio cada vez más seguro”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados