El intendente de Morón,  Ramiro Tagliaferro recorrió la Casa de la Memoria, ubicada en la Ex Mansión Seré junto con el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.

Durante una conferencia de prensa ante los medios locales, el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, afirmó: “En la vida en sociedad uno no puede ser indiferente a los procesos sociales que se van dando. Este acuerdo tiene que ver con la adhesión del municipio al primer plan nacional de Derechos Humanos para trabajar como una unidad frente a las realidades y necesidades que aparezcan”.

“Lo que hacemos hoy es un paso más en los Derechos Humanos como política de Estado. Nuestra política pública va a seguir siendo la misma, que es la de cuidar y preservar este espacio”, recalcó el intendente Ramiro Tagliaferro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados