El Intendente de Morón viajó junto a empresarios locales para acompañarlos en la Rueda de Negocios Internacional de Bolivia en el marco de la Feria Expocruz 2018. A su vez, representantes del Municipio formarán parte de otros dos eventos que fomentan la capacitación y la actividad comercial de los emprendedores.

"Morón se abre al mundo". Así lo afirman algunos de los empresarios del distrito que, junto al Intendente local, Ramiro Tagliaferro, viajaron a Santa Cruz de la Sierra para participar de distintas rondas de negocios en la Feria Expocruz 2018 en el Centro de Convenciones CAINCO de la Cámara de la Industria, Comercio, Servicios y Turismo de la ciudad boliviana. La comitiva ya estuvo con el Embajador Normando Álvarez García.

En Bolivia, y durante tres días, las Pymes locales mantienen reuniones individuales con representantes de Brasil, Chile, Perú, Paraguay, México, España y más países, interesados en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre la actualidad del comercio internacional. Desde las firmas locales destacaron la iniciativa y la vocación por impulsarlas a exportar, progresar económicamente y generar mayor empleo de calidad.

La “XXVIII Ronda de Negocios Internacionales” cuenta con directivos de más de mil empresas de variados rubros de bienes y servicios correspondientes a 23 países de América, Europa, Asia y Africa. "Desde que comenzamos la gestión trabajamos para potenciar el desarrollo productivo local. Tenemos un compromiso con nuestras Pymes y por eso me pareció fundamental estar acá para acompañarlas. Este intercambio internacional significa progreso para nuestro distrito", explicó Tagliaferro.

Por otra parte, en simultáneo y hasta el viernes, once empresas moronenses del rubro médico estarán en la Expomedical 2018, un prestigioso evento destinado a todo el Equipo del Sector Salud de Argentina y países hispanoparlantes. En el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, 200 expositores nacionales y extranjeros presentan sus últimos lanzamientos de productos, tecnologías y servicios para hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios.

Por último, en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, la Secretaría de Producción municipal participará de Transfiere Argentina 2018, el foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que se celebra en España desde hace siete años y por primera vez llega al país con el fin de exhibir el ecosistema del Investigación, desarrollo e innovación nacional e internacional. De esta manera, el sector productivo de Morón estará representando en tres importantes ferias comerciales a la vez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados