El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, anunció un 20% de aumento para la planta de trabajadores municipales. El incremento será en dos partes y se concretará a partir del mes de mayo.

“Venimos a garantizar el trabajo a la familia municipal y a través de ellos asegurarle a los vecinos la continuidad de las políticas que venimos desarrollando y de muchas más que vamos a implementar”, señaló el máximo responsable del gobierno local.

El anuncio tuvo lugar en un acto que se realizó en el Estadio Municipal para homenajear a los trabajadores. “Nos juntamos los más de 1800 trabajadores de todas las áreas para compartir una comida, para estar juntos y para contarles todo lo que está pasando, el momento difícil que están viviendo los vecinos de Hurlingham, de la provincia de Buenos Aires y de toda la argentina”, expresó Zabaleta.

“El futuro desde el punto de vista económico y social es muy complicado, los 20 de cada mes ya no hay plata para cargar la Sube y se vuelven a concretar recetas de ajuste que ya fracasaron en la Argentina. Y cuando se viene el ajuste se ajusta al que trabaja, al que menos tiene, ajustan la política de inclusión y de derechos”, continuó el intendente.

“Nosotros venimos a garantizar el trabajo a la familia municipal y a través de ellos asegurarles a los vecinos la continuidad de toda esta innumerable cantidad de políticas y muchas más que vamos a implementar”, expresó el mandatario, y detalló: “El hospital va a tener tomógrafo, vamos a tener 40 camas más de internación, seguimos con los frentes de bacheo, vamos a encarar la reiluminación de todo el distrito con led y vamos a seguir colocando cámaras y alarmas para mejorar la seguridad. Frente a las políticas nacionales y provinciales que no ayudan al municipio, nosotros ponemos el pecho y hacemos lo que tenemos que hacer”.

Por último se refirió al aumento otorgado: “Vamos a tener una inflación anual que va a superar el 25%, un 15% de aumento como fija el gobierno nacional y provincial no tiene sentido. Nuestros trabajadores, gracias al esfuerzo de nuestros vecinos y de nuestro gobierno, van a tener un 20% de aumento. Además, vamos a discutir el presentismo y a garantizar la estabilidad y los pases a la planta permanente, asegurando los derechos de todos los trabajadores”.

En el acto estuvieron presentes todo el gabinete y empleados municipales de todas las áreas de gobierno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados