El intendente recorrió distintos barrios del distrito en donde reafirmó su compromiso con la comunidad y abordó temas de interés público como la seguridad, la inflación y las obras en curso en la ciudad.

"Soy un servidor público, disfruto mucho de ser intendente, siempre estuve cerca y los vecinos lo saben. Tengo muchos objetivos para los próximos años, Hurlingham tiene un futuro prometedor enfocado en la producción, el trabajo y el crecimiento", destacó el jefe comunal durante su recorrida.

Una de las metas resaltadas por el intendente fue la creación de un Parque Industrial Municipal que prevé generar más de 10.000 puestos de trabajo. Además, demostró logros significativos como la Universidad de Hurlingham y el Hospital Modular, este último construido en tiempo récord durante la pandemia. "En su momento tuve el sueño de la creación de la Universidad de Hurlingham, y hoy es una realidad, mi próximo deseo es el Parque Industrial. Contamos con la suerte de estar a la vera del Camino del Buen Ayre, una arteria muy importante que conecta toda la Argentina, y ya tenemos muchas empresas importantes que se quieren radicar", subrayó.

En materia económica, Zabaleta reconoció los desafíos de la inflación y expresó su compromiso de abordarla mediante iniciativas como el Mercado Popular, que ofrece productos básicos a precios accesibles en los barrios.

Asimismo, reafirmó su dedicación a la seguridad y al empleo, considerándolos pilares fundamentales para el crecimiento del municipio. "Un intendente, cuando gobierna, cuida y previene; la atención primaria de la salud y la prevención en materia de seguridad con mucha tecnología, herramientas, seguirán estando en nuestro plan de gobierno. Reducimos del año 2022 hasta el 2023 un 40% del delito en el distrito", resaltó Zabaleta y, a su vez, destacó la importancia de un proyecto de país sólido para el desarrollo del municipio.

En términos de infraestructura, el jefe comunal destacó el plan de obras públicas más ambicioso en la historia del distrito, con más de 50 proyectos en marcha. También enfatizó la importancia de mejorar la infraestructura vial, con planes de obras de cloacas y avances en el suministro de agua potable. "Vamos a seguir recuperando calles y desarrollando un plan de obras de cloacas para todo el municipio en el 2024 y así continuar avanzando con el agua potable", concluyó el intendente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados