El intendente de Vicente López, Jorge Macri, entregó módulos de protección balística RB2 y destacó la inversión del municipio en materia de seguridad.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de nuevos chalecos de seguridad para personal municipal de seguridad en el destacamento ubicado en la Plaza Vienni de Villa Martelli.

Está elaborado con tela de 600 Denier de material poliéster, repelente al agua, lavable, flexible, resistente al desgarre, y tiene un espesor balístico de 4,8mm.

Durante la entrega, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó: “Para nosotros es muy importante darle seguridad al vecino, pero para lograr eso hay que darle seguridad a los que nos cuidan. El equipamiento, la tecnología, las cámaras de seguridad, los puntos seguros, los chalecos, el blindaje de las camionetas, son todas herramientas necesarias para el personal de seguridad. Cuando llegamos a la gestión, casi 7 de cada 10 agentes no tenían chalecos, hoy cada miembro de la patrulla municipal tiene chaleco nuevo”.

Por otra parte, hizo referencia a Vicente López como municipio modelo a nivel seguridad en la provincia: “Nuestra responsabilidad como gobierno es seguir invirtiendo para cuidar a los vecinos, que se sientan seguros y protegidos, por eso contamos con un gran equipo profesional en el área de seguridad y con el compromiso y dedicación de nuestros agentes”.

Acompañando al intendente, estuvo presente el subsecretario de seguridad, Martín Gasulla, quien añadió: “Seguimos trabajando como el primer día, invirtiendo en el mejor equipamiento para nuestros agentes, en tecnología, capacitación, y más y mejores herramientas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados