Al menos dos veces por día, inspectores de tránsito verifican que los vehìculos motorizados de dos ruedas cuenten con sus correspondientes papeles además de realizar controles aleatorios de alcoholemia.

Inspectores de tránsito de Vicente López realizan durante la mañana, tarde y noche, al menos dos veces al día, controles de tránsito en el distrito y en lo que va de 2021 se controlaron más de 6500 motovehículos.

En los controles se les solicita a los conductores que tengan casco, documentación de la moto (cédula del vehículo, seguro y VTV), y licencia de conducir. También se realizan controles aleatorios de alcoholemia.

La ubicación de los mismos se define por el análisis de datos obtenidos mediante estadísticas, y se focalizan donde es necesario incrementar la presencia de personal de tránsito en zonas con mayor incumplimiento de las normas.

Del total de las infracciones, un 27% pertenece a conductores que residen en Vicente López, un 19% a conductores que residen en CABA y 53% que residen fuera del área comprendida por el municipio y Capital Federal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados