El intendente del municipio y la dirigente de Juntos por el Cambio recorrieron esta mañana la sala de control donde se supervisan las imágenes de las más de 2.000 cámaras distribuidas en todo el distrito.

“Florencia es una persona que tiene conocimientos y experiencia en materia de seguridad. Nos reunimos para hablar sobre la inseguridad que es una de las problemáticas que más afecta a los bonaerenses. La seguridad ciudadana es un sistema complejo que se aborda de forma integral y con la participación de los tres poderes del Estado y de la sociedad civil”, señaló Posse, en referencia a su encuentro con la dirigente de Juntos por el Cambio.

Y remarcó: “Nosotros como municipio hacemos un gran esfuerzo y somos conscientes que a la inseguridad debemos combatirla sin dilaciones y sin escatimar recursos humanos y materiales. Hace muy poco incorporamos agentes, tecnología y móviles para reforzar la seguridad y en un trabajo en conjunto se desbarataron 3 bandas en los últimos 20 días”.

Por su parte, Arietto destacó el trabajo del Anillo Municipal de Seguridad. “San Isidro es uno de los municipios que tiene mejor registro de seguridad. Está todo sincronizado en mismo lugar, hay una saturación de cámaras muy importantes que cuentan con reconocimiento facial, lectoras de patentes en todo el partido. Los vecinos se sienten cuidados y ven que hay una gestión que trabaja”.

Por último, la dirigente de Juntos por el Cambio indicó: “Necesitamos trasladar lo que hace San Isidro al resto de la provincia de Buenos Aires. Cuando se ven los datos duros hay una gran diferencia entre los municipios administrados por Juntos por el Cambio respecto de los del Frente de Todos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados