Ser iba a realizar mañana miércoles, pero a raíz de los hechos de inseguridad de los últimos días -en especial el asesinato del quiosquero de Ramos Mejía- decidió levantar el acto previsto en el distrito a 4 días de las elecciones legislativas.

El intendente de Vicente López y Presidente de PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, decidió la suspensión del cierre de campaña en el distrito previsto para mañana miércoles 10 de noviembre.

Tal como fue propuesto por el jefe comunal a los distintos integrantes de Juntos, el motivo es la angustia generalizada por los hechos de inseguridad que se viven en la Provincia de Buenos Aires, especialmente el ocurrido el último fin de semana en La Matanza.

En este sentido, Jorge Macri pidió que otros espacios políticos y candidatos se sumen a esta iniciativa “pensando en las preocupaciones de la gente y en lo que verdaderamente necesitan en estos momentos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados