El intendente de Vicente López y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, acompañado por el candidato a Diputado Nacional de JUNTOS por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, dialogaron con vecinos y comerciantes en Carapachay.

“Recibimos a Diego en Vicente López para seguir trabajando juntos, fortalecer la unidad de nuestro espacio y consolidarnos como la alternativa de cara a las próximas elecciones de noviembre. Nuestra tarea es escuchar a cada bonaerense para poder representarlos y transformar su realidad”, indicó Jorge Macri.

El encuentro comenzó en el Bar Fredy, una cafetería que funciona desde 1989, tiene 5 sedes y tiene como filosofía del trabajo tratar a los clientes como amigos, con cordialidad en el trato y generosidad en la elaboración de sus productos, como lo hizo su fundador Federico Alejandro Curio.

Durante la pandemia implementaron el sistema de delivery para continuar ofreciendo sus productos a los vecinos. Allí, el jefe comunal de Vicente López y Diego Santilli se reunieron con vecinos y comerciantes de la zona.

En referencia a esto, Jorge Macri expresó: “Los comerciantes y los pequeños emprendedores son uno de los principales motores de la economía, porque tienen una enorme garra y muchas ganas de progresar todos los días” y agregó: “Nosotros los vamos a seguir acompañando desde el municipio, pero necesitamos que el presidente y el gobernador también lo hagan. Es imprescindible dar un mensaje claro a la sociedad: que no da todo lo mismo y que no podemos dejar solo y desamparado a quien decide apostar al país”.

La recorrida continuó por el Centro Comercial de Carapachay donde visitaron a Alejandro, dueño de “Borges Confort”; Fernanda, dueña de “Juguetería Jofre”; Cristián, dueño de “Lencería Marisa”; y Gisela, dueña de “Parrilla el Nuevo Cóndor”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados