La exgobernadora y el Presidente del PRO bonaerense continúan con su recorrida por la provincia para afianzarse en el territorio de cara a las próximas elecciones.

La exgobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente del Pro Bonaerense, Jorge Macri, hicieron su desembarco en Bahía Blanca, donde dialogaron con el jefe comunal; Héctor Gay, en el tercer zoom, de una serie de ocho episodios en el que ambos referentes provinciales se están reuniendo de manera virtual con intendentes y referentes de la provincia de Buenos Aires.

En este encuentro, Vidal destacó el trabajo y esfuerzo que muchos intendentes realizan para sostener las comunas durante la pandemia; y nuevamente, volvió a avalar el pedido de los intendentes del “Grupo Dorrego” de que el candidato a gobernador de las próximas elecciones sea alguien elegido por el PRO bonaerense.

Planteo que había dejado muy en claro el intendente de Vicente López, Jorge Macri, rechazando públicamente toda candidatura que no provenga de la provincia de Buenos Aires: “La política del PRO en la provincia ya está madura para imponer su propio proyecto político como sucede en otras provincias”, como así también remarcó: “deseo que la elección sea desdoblada para que quien gobierna asuma un compromiso con los vecinos más que con el presidente o su espacio político. Eso es lo que sucede en otras provincias como Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos o Córdoba entre otras, que lo eligen en un momento distinto”.

“Porque creemos que el Gobernador no debe venir atado al presidente” indicó Jorge Macri y subrayó: “tiene que ser un bonaerense que entienda y conozca muy bien a esta provincia”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados