Un hombre que fue detenido por haber robado un rodado tenía en la terraza de su casa más de una docena de plantas de cannabis de forma ilegal.

En Olivos, luego de una rápida investigación policial y con la colaboración del Cuerpo de Patrulla de la Municipalidad de Vicente López, se procedió al allanamiento de la vivienda ocupada por un hombre de 44 años de edad, que horas antes había sustraído una vieja bicicleta.

Esa misma bicicleta fue encontrada luego del seguimiento de cámaras, en una casa, pero la sorpresa del personal policial tuvo que ver con otro hallazgo, ya que la persona detenida poseía 14 plantas de marihuana en la terraza, con elementos para pesarla y venderla al menudeo.

Los agentes intervinientes, tras informar a la fiscalía correspondiente, procedieron a decomisar todas las plantas y elementos afines junto con la desvencijada bicicleta, mientras que sobre el delincuente pesa ahora la acusación de “Hurto agravado” y el delito de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El procedimiento no hubiera podido tener tal éxito, si no fuera por la analítica realizada por el personal del Centro de Operaciones del Municipio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados